PES 6 Retro Chile

PES 6 Retro Chile

Foro creado con la finalidad de interactuar entre todos los participantes del grupo PES6 EVOLUTION RETRO

REGLA DE MEJORAS DE STATS

Comparte
    jasorcito97
    Admin

Copas : 1825

REGLA DE MEJORAS DE STATS

Mensaje por jasorcito97 el Vie Abr 27, 2018 10:41 pm

||REGLAS DE MEJORAS DE STATS||

Costo de Cada Stat: $4.000.000

Tendrá las siguientes limitaciones:

• Jugadores de 16 a 19 años se podrán mejorar un máximo 3 puntos por habilidad. Con un máximo de 3 mejoras/entrenamientos en los diferentes periodos de negociaciones

• Jugadores de 20 a 26 años se podrán mejorar un máximo 2 puntos por habilidad. Con un máximo de 2 mejora/entrenamiento en los diferentes periodos de negociaciones

• Jugadores de 27 a 35 años se podrán mejorar un máximo 1 puntos por habilidad. Con un máximo de 2 mejora/entrenamiento en los diferentes periodos de negociaciones

Se pueden entrenar habilidades hasta 95 solo si comienza con 90 o más, en caso contrario, el límite es de 89. Ejemplo, si yo le quiero entrenar a Van Persie ataque, puedo entrenarle hasta 95 en distintos periodos de entrenamientos, ya que comienza con 93, pero si quiero entrenarle Vel. Máxima puedo hasta 89 ya que comienza con 82 (menos que 89). Los Jugadores mayores de 35 años no se podrán entrenar.

• El número máximo de jugadores a entrenar, en temporada de mejoras, será de 4.

• El número máximo de stats a entrenar a un jugador serán: 7

• Es obligatorio colocar el monto total de las mejoras hechas a sus jugadores.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2018 9:09 pm